Adriana Perez

Categorías : LYRA, TERAPIA VIBRACIONAL

Mi nombre es Adriana Pérez. Soy docente, ama de casa y mamá. Al quedarme embarazada de mi primer hijo comienzo a transitar con más profundidad mi camino de sanación. Fui experimentando diferentes terapias. Sin embargo, las terapias vibracionales, Lyra y Tameana, fueron las que calaron más profundo debido a su simpleza y efectividad.
No cabe duda que todo a nuestro alrededor es energía. Las terapias energéticas y vibracionales parten de la visión que todo es energía, que somos energía, que nuestro estado de conciencia, frecuencia y vibración pueden alterar el funcionamiento de nuestros pensamientos, emociones, el estado de salud general, calidad de vida y bienestar.
Cuando una persona se encuentra desequilibrada y/o bloqueada puede tener diferentes síntomas, tales como dolor, conflictos, sufrimiento, malestar y finalmente puede desencadenar en enfermedades.
¿En que puede Lyra ayudar a las personas? A sentirse mejor, rencontrarse con el bienestar, recobrar la armonía y mejorar la calidad de vida.
Lyra ayuda y acompaña a las personas para que cada uno despierte en su interior su propio camino de sanación. Esta terapia te brinda la oportunidad de reencontrarte contigo mismo para transformarte y superar tus dificultades.
Lyra puede acompañar otros tratamientos, sea médico, psicológico, odontológico, quirúrgico, ya que los complementa haciéndolos más eficaces y rápidos permitiendo así aumentar la calidad de vida, bienestar y armonía.

– Armonización de personas.
– Armonización de espacios.
– Sesión individual y desbloqueo de chacras.
– Destrabe de situaciones.
– Alivio de síntomas y enfermedades

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
08:00 to 18:00
No disponible
08:00 to 18:00
No disponible
08:00 to 18:00
No disponible
08:00 to 18:00
No disponible
08:00 to 18:00
No disponible
CerradoCerrado
Armonización personal.
$ 1300.00 / Person
¿Cómo es una sesión?

Durante la sesión el terapeuta utiliza cristales de cuarzo, geometría sagrada y símbolos. Se coordina un horario para que el paciente se encuentre tranquilo y relajado, solo necesita estar sentado o recostado, tener un vaso de agua cerca y escuchar un audio que se enviará antes de comenzar la sesión. La sesión dura aproximadamente 40 minutos. Luego, se realiza una devolución al paciente del tratamiento realizado.

 
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat