Gisela Ferrari

Gisela Ferrari

Maestra de Reiki del Sistema Usui Tradicional
Categorías : REIKI

Mi camino en Reiki comienza hace 16 años, primero enfocada en en un proceso personal  y luego para compartir esta maravillosa técnica con los demás. Me entrené cómo maestra de Reiki del Sistema Tradicional Usui  y he atendido en forma presencial y a distancia a personas que buscaban mejorar su estado físico, energizarlo,  disminuir el estrés y el cansancio que generan a diario las actividades laborales, profesionales o familiares. Tanto  las sesiones como las iniciaciones nos aportan una sensación de calma, de tranquilidad y la energía para el día a día. Las situaciones que atravesamos nos provocan tensiones y estás se pueden liberar través de una sesión de Reiki.

Trabajo mucho atendiendo a embarazadas,  acompañándolas a través de Reiki a llegar mejor preparadas al parto y que atraviesen un embarazo con mayor bienestar, reduciendo la ansiedad, los dolores físicos y el cansancio que el embarazo genera. Incluso también en los papás que son quienes contienen y apoyan a pesar de los miedos y la preocupación que puedan ellos también experimentan.

La incorporación de Reiki en nuestra  vida cotidiana produce una corriente o flujo de Energía Sanadora/Armonizadora en todo los niveles.  Genera bienestar al depurar nuestro cuerpo físico y alinear las energías mentales y emocionales que son en su mayoría, los causantes del stress y demás patologías que somatizamos.  Reiki  mejora nuestra calidad de vida en todos los órdenes, generando que todo nuestro organismo esté sano, equilibrado y armonioso.

Las sesiones pueden tomarse en forma presencial o a distancia y las iniciaciones solo presencial.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible
06:00 to 23:00
No disponible

Reiki es una antigua práctica sanadora redescubierta por el Dr. Mikao Usui en Japón en la década de 1920. Es la Energía Universal que fluye en nuestra fuerza vital y nutre y fortalece nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto, nuestras células del cuerpo se energizan y emiten una frecuencia de bienestar en todos los campos de energía de nuestro sistema corporal.


Cuando pasamos por estrés, inestabilidad emocional y tensiones, nuestro sistema inmunitario se debilita y estamos expuestos a enfermedades y eventos tóxicos en nuestras vidas. El estrés y las tensiones producen toxinas que afectan a todas las células de nuestro cuerpo y generan bloqueos energéticos y problemas de salud.


Recibir Reiki se puede sentir como una energía cálida y afectuosa que relaja el cuerpo y libera y vacía suavemente la mente. Sintiendo cómo la tensión y el estrés se liberan del cuerpo, se obtiene una mayor relajación, una respiración más profunda y nuestro sistema inmunitario se fortalece.


Reiki puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la tensión en los músculos y liberar el estrés mental y emocional. Brinda una maravillosa sensación de calma y paz que ayuda a restaurar una actitud positiva en los eventos y experiencias de la vida diaria.


Reiki es una técnica de sanación que cualquiera puede recibir y también es un complemento de todo tratamiento alopático y holístico. No hay efectos secundarios para el tratamiento de Reiki, de hecho se usa en muchos hospitales y centros de cáncer. Reiki ha sido probado en ensayos de investigación clínica en el Reino Unido y en todo el mundo para reducir la presión arterial, el estrés, la depresión, la ansiedad y el dolor.


Después de tantos años practicando tratamientos de Reiki, no es de extrañar que investigaciones recientes hayan revelado que proporciona un bienestar que reduce el ausentismo y mejora el rendimiento laboral.


La sesión de Reiki es de 1 hora y las iniciaciones se realizan en dos encuentros en dos días , de dos horas mínimo cada uno.
Consultar el valor de la iniciación.
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat