Nerina Santorsola

Servital

Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.

Qué alegría encontrarnos por aquí, me presento: Mi nombre es Nerina, me dicen Neri…

Mi infancia transcurrió en la inmensa Patagonia, entre encomiendas de mis abuelos, tortas Galesas, nieve, y todo tipo de animales…crecer en el Sur tiene ese no sé qué …te vuelves adicto a los cielos infinitos…, al silencio…, al viento frío en la cara… En tiempos de adolescencia, viajamos con mi familia para vivir en Carlos Paz y esta etapa no trajo sólo cambios físicos, también un vacío insondable se despertó en mi corazón…, de repente sentí un anhelo de búsqueda, de algo mayor, de una respuesta… Sentí un gran vacío, una especie de tristeza infinita, observaba el mundo y no le encontraba el menor sentido…y ésto, que parecía un bosque helado, me impulsó a persistir… después de todo, sabía caminar en la nieve.

Una tarde un amigo me prestó dos libros…”Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer, y “Usted puede sanar su Vida” de Louise Hay…y de repente con 17 años me habían entregado la llave, recuerdo como si fuera hoy, no podía parar de leerlos…algo en mí parecía reconocer esos concepto, era como estar en casa…y sin embargo, nunca había escuchado hablar de ellos, esos dos libros fueron el inicio de una vida dedicada a buscar el espíritu por detrás de las cosas, el Amor, el Ser…casi treinta años más tarde me encuentro dictando Un Curso de Milagros…libro que dio origen a los mencionados anteriormente y aplicando las técnicas de Focusing, BioNeuroemoción…entre otras.

Me llevó años de estudio, idas y venidas…desilusiones y aciertos. Sin embargo hoy mirando hacia atrás y habiendo experimentado muchos cursos y alternativas creo en algunas bases fundamentales…

-Nadie mejor que tu mism@ para disernir tu camino.

-El cuerpo será tu aliado, tu brújula…aprende a leer el mapa.

-Eres infinitamente amad@, tal cual eres en este instante.

Si en algún momento necesitas una compañera de viaje, o parar a descansar, contarme como vas, que tal la llevas… yo puedo reavivar el fuego y poner la pava en el fogón…la puerta está abierta…adelante!!!

Neri.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
09:00 to 18:00
No disponible
09:00 to 18:00
No disponible
09:00 to 18:00
No disponible
09:00 to 18:00
No disponible
09:00 to 18:00
No disponible
CerradoCerrado
  • Cursos
  • Online
  • Presencial
  • Talleres
Un Curso de Milagros
En este grupo creamos un espacio de estudio del Curso de Milagros, donde compartimos un video diariamnte y realizamos las practicas que este propone. Es un espacio de aprendizaje, leve, practico y profundamente movilizante. Te esperamos!!
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat