Paula Losekann

LA MAGIA DE LAS GEMAS

Hola! Mi nombre es Paula y soy terapeuta holística, entre las ramas de Tarot evolutivo, gemoterapia, flores de bach y reiki. Soy creadora de La Magia de las Gemas, en donde distribuyo contenido e información en instragram y facebook, sobre mi trabajo y sobre mi gran pasión, que son los cristales. Pero te cuento un poco de mi y de como llegue a este camino.

Todo empezó en mi retorno a saturno, esos años en donde uno se pregunta quien soy? y que estoy haciendo con mi vida?

Mi vida ya había dado un giro muy importante después de separarme de mi pareja de 10 años con la cual tengo una hermosa hija. Tomar esa decisión y manifestarse fue una de las cosas mas difíciles que tuve que hacer, pero lo logre con ayuda de un psicólogo, ya que era una relación de mucha violencia, mas que nada psicologica.

Salir de ahí  y volver a reconstruir mi cabeza me llevo a este camino holístico, en donde siempre me acompaño el tarot como guía y consejero. Tirar las cartas siempre estuvo en mi ser, y agradezco a mi madre por haberme regalado mi primer mazo a los 13 años. Pero con el trascurso de los años, darle esa mirada evolutiva y de consciencia del ser, esa mirada en la que uno es co creador de su propia vida, me ayudo a empoderarme, a confiar en la guía divina hacia mi mayor bien y en mi propia intuición.

Sin embargo, después de recuperar mi confianza, mi autoestima, y verme creadora de una nueva vida estable, segura, muy linda, teniendo todo lo que había deseado en lo terrenal, todavía me faltaba algo. Surgió en mi un gran vacio que no podía llenar, una molestia en mi alma, como una sensación de no estar en el camino correcto.

Fue ahí donde llego una obsidiana. Buscaba una piedra de protección y me atrajo esa. Sin saber nada sobre ella la empece a usar y cambie por completo. Viejas creencias y estructuras se fueron derrumbando, de repente ya no pensaba igual las cosas, las veía de otra forma, me trajo a las personas correctas para aprender este camino.

La obsidiana es una piedra potente y reveladora de tu sombra. Saca a la luz tus peores defectos para que trabajes en ellos y gracias a esa obsidiana comencé a estudiar gemoterapia.

Fue muy revelador para mi poder usarlas de manera consciente ya que agudizo mi conexión con los maestros ascendidos y con los arcángeles. Ya que las piedras tienen la capacidad de aumentar la clarividencia y la intuición. Su presencia se hacia cada vez mas notoria para mi en cada lectura de tarot. Pero a su vez me guiaron en mi proceso de sanación, de heridas de mi pasado, de mi infancia, fue un proceso duro pero a la vez liberador. Y la libertad de sentirse sin rencores, sin culpas, sin dolor por el pasado, es incomparable.

Actualmente no solo me dedico a las terapias sino también a mi gran pasión que es vender las piedras, comentando sus propiedades y guiando en el modo de usarlas.

Pero luego llegaron las flores de bach, cada vez que perdía el control de mis emociones acudía a ellas y al ver tanta efectividad quise entenderlas y termine el curso de TERAPEUTA FLORAL.

Cuando comencé a difundir mi terapia de flores de bach me sorprendió la magnitud de personas que se sentian atraidas, y hasta el dia de hoy han mejorados decenas de personas que tenían ataques de ansiedad o pánico. Y quedan las personas que hacen el mismo proceso que hice yo, que no es solo buscar el equilibrio y el bienestar personal, sino mas que nada trascender y evolucionar en tu vida. LAS FLORES DE BACH pueden ayudar a mejorar cualquier aspecto de tu personalidad que quisieras mejorar, como autoestima, los celos, la dependencia emocional, la incapacidad de vivir el presente, el murmullo de pensamientos constantes, etc.

Infinidades de beneficios tendrás al incorporar las flores de bach en tu vida.

Fue así donde mis sesiones de tarot, se convirtieron en una terapia para mis clientes, que se transformaron en pacientes y hasta algunos en colegas, luego de su proceso de sanación. Este espacio que he creado en un espacio de transformación, en donde te vas a encontrar con todas tus virtudes, tus defectos, y con la capacidad de que desde tu ser poder manifestar la vida que vos queres. Y junto a todas estas terapias se complementa el reiki para salir en un estado de completa paz interior.

Te invito a conocerme y conocer mi trabajo, que ha salido de lo profundo de mi corazón y mi alma.

Con cariño

Paula Losekann

 

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
08:00 to 13:00
No disponible
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat