Romina Sanchez

LO QUE CREES, CREAS.

Bienvenid@!.

Soy Romina, un placer conocerte.

Mi propósito es acompañarte a que puedas trascender tus conflictos, sean de relaciones en general, abundancia, dinero, salud, autoestima, pérdidas, ansiedad, depresión, sobrepeso u obesidad, entre tantos otros, a través de la toma de consciencia del origen de los mismos mediante un viaje al inconsciente para descubrir aquellas creencias que te limitan, bloquean y condicionan para alcanzar tus propósitos, desaprenderlas y luego reprogramar tu mente con creencias potenciadoras basadas en el amor propio y en la autoconfianza. Puesto que todos esos conflictos o situaciones que vivimos tienen su raíz en pensamientos del estilo “no puedo”, “no merezco”, “no soy apt@”, “no soy capaz”, “quién me va a querer”, entre otros, que hemos escuchado, vivido e incluso heredado y que siguen guardadas en el inconsciente (de manera oculta), y que al ser desconocidas hace que actuemos como en piloto automático dificultando la salida de esas situaciones que nos/te tienen “atrapad@” o repitiéndolas una y otra vez.

Y en este sentido, por medio de las terapias, métodos y herramientas en las que me desempeño (Biodescodificación Cuántica y Transpersonal; Psicogenealogía y Transgeneracional; Hipnosis Clínica Reparadora; Banda Gástrica Virtual (BGV); Un Curso de Milagros; Coach holística; PNL; Facilitadora de procesos de cambio; Formadora y Comunicadora) te voy a dar mi mano para acompañarte en este camino para que puedas soltar el pasado que te condiciona, y desde la aceptación, el perdón, el aprendizaje, el amor y la gratitud puedas desde el presente construir el futuro que deseas en cualquiera de las áreas maestras de la vida (salud, dinero, relaciones). Porque no estamos destinados sino programados por esas creencias y muchas otras existentes que te enuncié en el párrafo anterior. Basta con darnos cuenta -esto es, tomar consciencia-, reprogramar nuestra mente y pasar a la acción. Y así lograrás trascender, despertar tu consciencia y alcanzar el bienestar. No lo creas, sólo comprúebalo.

Para contarte un poco más de mí, soy una terapeuta que no sólo cuenta con amplios conocimientos en las áreas en las que me formé -y que se podrán visualizar en este perfil-, sino que hace de su profesión un estilo de vida, ya que aplico en mí cada una de las terapias, métodos y preceptos que sugiero en cada acompañamiento. Son parte de mi experiencia de vida, ya que luego de mi “noche oscura del alma” y gracias a cada una de las terapias, métodos y herramientas que utilizo pude entender que la vida es un gran camino de aceptación y aprendizaje (como lo mencioné en el párrafo precedente) y que siempre detrás de cualquier situación existe, aunque de comienzo no lo entendamos, una razón superior… un para qué. Sólo hay que estar abierto y dispuesto para trascender, despertar la consciencia y alcanzar el bienestar. Bienestar al que deseo que también llegues si te lo propones.

Finalmente, me destaca la responsabilidad, eficiencia, profesionalismo y respeto por mi trabajo y por cada uno de mis consultantes a quién me brindo desde el amor y una mente inocente.

Y recuerda… Lo que crees, creas. Animate a cambiar tus creencias limitantes y crear la realidad que deseas. Y como ya te lo mencioné, no lo creas, sólo compruébalo vos mism@, atrevete a hacer ese viaje a tu interior para conocerte y luego, cuestionarte, reprogramarte y vivir en el amor como yo lo hice y lo logré. Si yo pude, vos también.

Te espero!.

SESIÓN DE ORIENTACIÓN GRATUITA DE 15 MINUTOS

MODALIDAD VIRTUAL.

 

 

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
08:00 to 20:00
No disponible
08:00 to 20:00
No disponible
08:00 to 20:00
No disponible
08:00 to 20:00
No disponible
08:00 to 20:00
No disponible
09:00 to 14:00
No disponible
Cerrado
  • Diplomado en Biodescodificacion. Lic. Pablo Vazquez Kunz Nov 30 -0001
  • Biodescodificación Cuántica. Ulises Lettos Nov 30 -0001
  • Formación en Descodificación Biológica. Pablo Cámara Nov 30 -0001
  • Psicogenealogía y Transgeneracional. Pablo Cámara y Paula Donofrio Nov 30 -0001
  • Lenguaje Gestual. Pablo Camara Nov 30 -0001
  • Introspección Guiada Reparadora (HCR). Lic. Scharovsky Nov 30 -0001
  • Banda Gástrica Virtual (BGV). Lic. Scharovsky Nov 30 -0001
  • Un Curso de Milagros. Enric Corbera Nov 30 -0001
  • Un Curso de Milagros. Merce Villegas Nov 30 -0001
  • Curso "Cómo crecer ante la adversidad". Enric Corbera Nov 30 -0001
  • Curso "Transforma tu vida en 40 días". Merce Villegas Nov 30 -0001
  • Biodescodificación Cuántica. Árbol Genealógico Nov 30 -0001
  • Por qué y para qué nos enfermamos? Nov 30 -0001
  • Cursos
  • Online
  • Talleres
El costo es por sesión.

En cada sesión se trabaja el conflicto que te tiene en mayor estrés en ese momento. De requerir alguna o algunas sesiones ulteriores sobre el mismo conflicto, se establece la nueva dentro de un lapso de entre 21 a 40 días de la primera a los efectos que la nueva información que se ha hecho consciente sea asimilada.

En caso de querer tratar varios conflictos (lo cual requerirá de varias sesiones) se puede hacer una promoción .

El acompañamiento ess personalizado, por eso se busco la mejor alternativa terapéutica para cada uno de mis consultantes.
Abordaje psicológico de la obesidad y sobrepeso. El objetivo es bajar de peso a través de sugestiones hipnóticas y mensajes subliminales, de modo que para tu inconsciente tu estómago quedará reducido a poco más de la mitad de su tamaño. Es como un by pass gástrico sin cirugía. Sólo incide el poder de tu inconsciente que quedará programado para que registres el hambre y la saciedad rápidamente y en consecuencia, desciendas de peso. Sin prohibidos y sin necesidad de dietas.

Se podrá acceder al tratamiento con su primer intervención (audio de sugestión hipnótica y mensajes subliminales) y tres controles, uno por semana; o hacer el tratamiento completo que incluye la primer intervención, tres controles, una nueva intervención y tres controles más.

VIRTUAL.

Reservar Ahora

Reservar Monto: $0,00
25%
Biodescodificación Cuántica y Transpersonal
$3.000,00
BANDA GASTRICA VIRTUAL
$6.500,00
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat