Sebastián Arteta

Indigo Terapias

ACTIVISTA DE LA SANACION

 

Soy Sebas

QUIERO AYUDARTE, PUEDO AYUDARTE  (Presencial y a distancia)

– Como Lector de Registros Akáshicos

Asumo una gran conexión con aquellos planos sutiles donde se encuentra la información que el alma necesita alcanzar para continuar su ansiada evolución espiritual. En una sesión de Registros vamos a obtener las respuestas que necesitás para sanar aquellas cosas que querés mejorar y comprender en tu vida. Podés grabar las sesiones para guardar todos los detalles y volver a escuchar los mensajes en los que cada vez vas a encontrar más y más respuestas. Los Regristros los recomiendo como guía para encontrar tu propósito, reconocer y sanar patrones que te incomodan en tu vida, entender porqué atraes ciertas relaciones, motivos de conflicto con seres queridos, información par tomar decisiones sobre situaciones en tu vida y mucha ayuda más.

(Si querés conocer mucha más información sobre Qué son los Registros Akáshicos podés chequear los posteos en mi Instagram. (@indigoterapias_ok)

-Como Canalizador

En una sesión similar a la de Registros Akáshicos, canalizo mensajes de personas que han dejado este plano. Soy un puente entre ellos y sus seres queridos.

Transmito la información que necesitan compartir para lograr la paz, la armonía y la luz que les permita continuar su camino de evolución y dejar aquí sus palabras de despedida dando tranquilidad y consuelo a sus allegados. Con una sesión de canalización ambas partes puedan realizar su trabajo emocional y encontrar luz para continuar sus caminos.

– Como Reikista

*Reiki Usui

*Reiki Kundalini

*Reiki Chamánico

 En cada sesión, combino las virtudes de estas tres variantes de Reiki para potenciar sus beneficios en el paciente.

La sanación de la Energía Universal del Reiki Usui, el poder de la Intención, a través de Kundalini y la fuerza purificadora, en conexión con los recursos de la naturaleza y la intuición del Reiki Chamánico te ayudan para reequilibrar tu energía, volver a la calma, la amornía que necesitas para estar en paz y seguir avanzando, desbloquear situaciones, reequilibrar la energía que tanto tu alma como tu cuerpo necesitan para mantenerse en su máximo potencial.

El cambio empieza dando el primer paso.

 

 

Al entrar en este recorrido espiritual asumí la preciosa responsabilidad que conlleva ser Índigo, (te recomiendo googlear NIÑOS INDIGO) con muchas de sus características a flor de piel, eso de guerrear, la lucha contra las viejas estructuras y las jerarquías. Un guerrero de la luz, un constante buscador, abriendo caminos y abierto a vivir grandes experiencias en pos de aprender más, dejando todo en cada convicción.

Agradecido siempre de tener una gran predisposición para la sanación, con marcada intuición y una gran conexión con lo sutil.

Me autodefino como un ACTIVISTA DE LA SANACION, militando en el despertar de la conciencia, el destierro del miedo y el derecho de sanación que todos tenemos por Ley Universal.

Un poco sobre mi, quien soy, como llegué a abrazar las terapias holísticas:

Soy Sebas, Rosarino por adopción, y digo así porque a los días de nacer fui muy amorosamente recibido por una pareja que buscaba su segundo hijo, y por un hermano 7 años mayor, que se volvía loco por tener una mascota, digo un hermanito menor…

Recuerdo el momento en que mis padres, a mis 4 años, me hablaron al respecto, y lo recuerdo porque no me sorpredió, y eso me hace comprobar, a la distancia, que cada uno en su interior conoce el camino, el acuerdo que hace antes de venir a este mundo con todo lo que decide experimentar en esta gran Escuela de Vida en la Tierra.

Agradezco aquella situación que me transformó desde muy chico, en un INCANSABLE BUSCADOR. Y en esa búsqueda fue que las causalidades de la vida me pusiero cara a cara con mi verdadero origen, mi esencia, lo único importante, saber que somos seres de luz, que venimos de la misma Fuente.

Estoy aquí para continuar mi aprendizaje, sanando, acompañando y ayudando a abrirse camino a todo aquel que en su corazón sienta la inquietud de evolucionar.

Sos vos?

Doy gracias a Dios, Universo, Energía, Alá o como vos lo llames, por esta vida.

Doy gracias a esa madre que no pudo o quizás no quiso criarme, a la que nunca juzgué y sólo le agradezco porque me regaló el aprendizaje que templó mi personalidad.

Doy gracias a esa familia que me recibió y me educó, modelando otros aspectos de mi personalidad.

Y también me doy gracias a mi, por haber aceptado emprender este hermoso viaje lleno de condimentos, por animarme, a pesar de los miedos y las incertidumbres a buscar, a veces sin saber qué, y otras tantas, sorprendido por situaciones, momentos y aprendizajes impagables.

Premio al que insiste.

 

QUIERO AYUDARTE, PUEDO AYUDARTE

  • Incluye Materiales
  • Online
  • Presencial
  • Regalo sorpresa
-Estás pasando por mucho estress a causa de la rutina. Sentís miedos, inseguridades, estás pasando por situaciones traumáticas o no podés salir de bloqueos?

Todas estas situaciones desequilibran tus cuerpos sutiles influyendo en tu salud física y mental.

Para esto, en mi sesión de Reiki combino los Beneficios del Reiki Usui, Kundalini y Chamánico, potenciando así el trabajo realizado. Ayudandote a reequilibrar tus centros energéticos y reencontrarte con la armonía de tu propia esencia.

Los efectos de un Tratamiento de Reiki sostenido en el tiempo evidencian mejoras desde el inicio del mismo.

Combinando el Reiki Usui, Reiki Kundalini y Reiki Chamánico, equilibramos y armonizamos tu Energía Vital para que vuelvas a conectarte con La Fuente y puedas recuperar tu Conciencia Espiritual.

Para permitir al Reiki ayudarte, sólo necesitás la predisposición para recibir sus Beneficios.

Si querés descubrir tu misión en esta Vida, querés potenciar tus dones, también si sentís bloqueos, no podes dejar de repetir patrones propios o de tu árbol genealógico, si necesitas respuestas a esas situaciones que te tienen en un constante desconcierto y deseas resolver para recuperar tu armonía interna, Los Registros Akáshicos son la Herramienta Precisa. Mediante una lectura de Registros accedemos a la "Biografía del Alma" para encontrar las respuestas que necesitás en este presente para poder destrabar el camino hacia la evolución de tu propio ser.

Mediante una apertura de Tus Registros o la de un Ser Amado, con el debido permiso, puedo canalizar aquellos mensajes que el Ser Desencarnado necesita transmitir para encontrar su Paz y poder así elevarse para ascender al encuentro con la Fuente. Mediante la canalización, el consultante recibe aquellas palabras que el consultante necesita hacer conscientes para su tranquilidad y paz. Al mismo tiempo, el Ser que transmite su mensaje encuentra en este espacio, la luz que necesita para iluminar su camino hacia el encuentro con La Fuente.

En la canalización se crea un espacio de gran carga emocional, de desahogo y un encuentro liberador con la Energía del amor incondicional.

Tratamiento inicial (intensivo). (4 sesiones)

Combinando Reiki Usui, Reiki Kundalini y Reiki Chamánico.

Reservar Ahora

Reservar Monto: $0,00
25%
Sesión de Reiki (Combina Reiki Usui, Reiki Kundalini y Reiki Chamánico)
$1.000,00
Registros Akáshicos
$1.500,00
Canalizaciones
$1.500,00
Tratamiento de 4 Sesiones de Reiki (Combina Reiki Usui, Reiki Kundalini y Reiki Chamánico)
$3.400,00
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor elige una fecha para mostrar los horarios.
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat