Silvia Graciela Torre

Ama Nacer

Hola, mi nombre es Silvia Graciela, soy Terapeuta holístico gracias a la situación que nos toco vivir el año pasado (2020)

Comencé hace muchos años con distintas sanaciones energéticas, después estudio Biodecodificacion y Coach ontológico. El año pasado seguí estudiando, hoy soy Biodecodificadora, Coach ontológica, coach transpersonal, (individual y organizacional) También soy Terapeuta floral Bach. Soy guardiana del útero: hacemos circulo de mujeres, sanaciones de linajes, del niño interior, del árbol. Soy Reikista Usui, Karuna, Lunar.

Soy tarotista terapéutica, trabajo con el oráculo de la Luna.

Talleres, cursos y consultas online y presencial. Circulo de mujeres y Blessingway

  • Cursos
  • Incluye Materiales
  • Online
  • Presencial
  • Protocolo de bioseguridad
  • Regalo sorpresa
  • Talleres
consultas
BLESSINGWAY
$ 8000.00
La traducción de la palabra Blessingway tiene que ver con su significado:
blessing=bendición
way=camino
Tiene su origen en la cultura de los nativos Navajos de América del Norte, quienes celebraban un ritual para ofrecer la bendición a pasajes de la vida, como el embarazo o el paso de las niñas hacia la pubertad.

Blessingway, el ritual para las futuras mamás
Si buscas algo diferente y más privado a los ya tradicionales baby shower, esta es la opción simbólica para celebrar la llegada de tu bebé.
¿Estás a punto de dar a luz y quieres celebrar este acontecimiento? • No importa si es tu segundo, tercer o cuarto embarazo, cada etapa es diferente y por tanto la celebración cambia de enfoque.
Sabemos que por la contingencia actual que se vive por la pandemia mundial, los eventos con más de 10 personas están prohibidos, aquí te cuento sobre una ceremonia mística y espiritual en la que solamente estarás rodeada de las mujeres más importantes en tu vida. Este ritual ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en las mamás que creen firmemente en las energías, vibras y buenos deseos.
¿De qué se trata? Es una celebración dedicada exclusivamente a la futura mamá en la que se realizan rituales de sanación, meditaciones, oraciones, encendido de velas, entrega de cartas y la creación de amuletos, y mucho más; los elementos que formarán parte del ritual: pétalos, velas, aromas, telas, aceites esenciales, etcétera.
Además, durante la reunión se busca consentir por completo a la mamá con regalos simbólicos y decorar su cabello con corona de flores.
¿Quiénes participan? A esta fiesta asisten las mujeres más allegadas a la embarazada, es decir, mamá, hermanas, suegra y algunas amigas y tías (se recomienda que la lista de invitadas no sea arriba de 10 personas). Y en cuanto a la organización, la mamá o una amiga es la encargada de invitar
¿Qué es lo más importante de esta ceremonia? Sin duda la lista de bendiciones que las invitadas realizan para leer y posteriormente entregársela a la futura mamá. Y es que principalmente se busca bendecir y asegurar la buena suerte y salud tanto para el bebé como para la mamá y el resto de su familia.
En definitiva, un Blessingway es celebrar un baby shower, pero donde un grupo de personas (normalmente mujeres) honran y celebran el viaje de una mujer hacia la maternidad, además comparten bendiciones para que la futura madre gane fuerzas, confianza y sienta un gran apoyo.
Ser madre por primera o quinta vez trae experiencias distintas y las necesidades van a cambiar y quizá el circulo que nos rodea también cambie. Lo importante es que toda mujer merece ser honrada, cuidada, sentirse hermosa y ponderosa en armonía con su cuerpo y energías para tener un viaje seguro y feliz a la maternidad. Porque cada parto es diferente, porque somos única y especiales y porque el poder femenino  tiene un profundo impacto en cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡



La ceremonia de Blessinway tiene una duracion de 5 horas aproximadas y tiene un valor de $8000 el grupo de 10 personas.

Queres animarte a  vivir esta hermosa experiencia?, comunícate conmigo 2995291587, Gracias gracias gracias



 
COACHING
$ 1000.00
Coaching.

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que influye en la transformación de éstas, generando cambios de perspectiva, aumentando la motivación, el compromiso y la responsabilidad. Por tanto, el Coaching es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas. Existen diferentes clasificaciones de los tipos de Coaching.



Coaching con Inteligencia Emocional
Este tipo de coaching se basa en las aportaciones de Daniel Goleman sobre Inteligencia Emocional. El autoconocimiento y la manera de regular las emociones, es básico para conseguir el desarrollo personal y el bienestar. La inteligencia Emocional, si se maneja apropiadamente, es útil para el beneficio propio y ajeno. Coaching PNL (Programación Neurolingüística)
Analiza como la persona interpreta y afronta la realidad (visual, auditiva, kinestésica) para ayudar a modificar ciertas conductas. Este tipo de coaching combina el Coaching con la Programación Neurolingüística.

Coaching Personal
También llamado life coach, hace referencia al Coaching de habilidades para la vida diaria. Se trabaja en los proyectos de vida, la misión personal, los objetivos, las estrategias para el cambio, etcétera. Este tipo de Coaching persigue el bienestar de la persona en los diferentes ámbitos de la vida.

Coaching organizacional
Se puede dividir en dos tipos de Coaching diferentes:

Coaching empresarial: Se dirige a organizaciones o empresas en general y no sólo a los ejecutivos. Incluye temas como el empoderamiento, la gestión del tiempo, favorecer las relaciones entre los trabajadores, la productividad, la satisfacción de los clientes, el trabajo en equipo, etc.
Coaching ejecutivo: Dentro de los tipos de Coaching organizacional, este tipo de Coaching está dirigido a altos ejecutivos. Hace referencia al desarrollo del liderazgo y explora las habilidades de dirección y de comunicación interpersonal, el rendimiento del personal, etc.

En una consulta de coach trabajamos con varias herramientas: preguntas, eneagrama, pendulo, tarot, juegos, pnl, hooponopono, meditaciones y mucho mas. La consulta tiene una duracion de una hora podes hacerla presencial en Neuquen o Cipolletti y sino en forma virtual via meet y el valor es de $1000, que podes abonarlo por transferencia bancaria o personalmente.

 
La biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

La biodescodificación trata de identificar las causas emocionales de las enfermedades

Toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa. La biodescodificación no se posiciona como una forma de tratar las afecciones, sino que tiene como objetivo encontrar el origen que desencadenó una determinada enfermedad y, de este modo, contribuir a que la medicina tradicional pueda tratarla de manera más efectiva. 

¿Sanar sin comprender o comprender para sanar?


Para la mayoría de las personas es frecuente tener un dolor, una dolencia o una molestia en el cuerpo y tratar de solucionarla con alguna medicación o con estímulos físicos. Ante un dolor de cabeza, un ibuprofeno; ante una molestia en el cuello, una bolsa de agua caliente. Esa situación se podría extender a cualquier otro dolor.

Sin embargo, esta conducta deja completamente de lado el aspecto emocional que, en muchos casos, puede estar involucrado en un dolor; y no sólo involucrado, sino que incluso puede llegar a ser la causa.

Cuando una persona atraviesa un conflicto -laboral, personal, familiar, por ejemplo- el cerebro puede interpretarlo como una situación de peligro, de estrés, y poner en funcionamiento mecanismos para lidiar con ese estrés. Es así que, en muchos casos, el estrés y la ansiedad se manifiestan en el campo de lo físico; es una forma de manifestar el problema, el malestar, y advertirle a la persona que debe encontrar una solución a ese problema. Es allí donde radica la importancia de no mitigar los síntomas con medicación y dejar de prestarles atención y de analizar cuál puede ser su origen.

El o los síntomas aparecerán según cómo se viva y atraviese el conflicto. La biodescodificación, precisamente, apunta a que la persona pueda encontrar el origen de la afección, entienda cuál puede ser la causa, y pueda trabajar desde ese lugar para mejorarlo.






Algunos síntomas pueden tener origen emocional; la biodescodificación busca encontrar esas causas
Algunos síntomas pueden tener origen emocional y la biodescodificación busca encontrar esas causas


Una vez más, es importante recordar que la biodescodificación no se constituye como un tratamiento o como una forma de mejorar los síntomas que afectan al cuerpo. Simplemente tiene como objetivo encontrar la causa emocional de una afección, un dolor o una enfermedad y encarar su solución desde allí, pero siempre a modo de complemento de la medicina y de los tratamientos tradicionales.

Biodescodificación transgeneracional, ¿se repite siempre la misma historia?


Biodescodificación del árbol genealógico




La biodescodificación del árbol genealógico cree que los problemas pueden repetirse entre generaciones
La biodescodificación del árbol genealógico cree que los problemas pueden repetirse entre generaciones


La biodescodificación de las enfermedades más frecuentes




La EPOC
La EPOC es una enfermedad respiratoria grave



Entre tantas patologias que podemos tratar, y no nos olvidemos de ansiedad, trastornos de aprendizaje, angustia, y tantas mas.

Todo sintoma podemos decodificar, solo tenes que dar el primer paso: sanar, ser vos y yo te ayudo en ese proceso.

  • La consulta dura entre 90 y 120 minutos desde la hora de la cita.

  • La atención se ofrece en Neuquén, Cipolletti y de forma online.

  • Para trabajar con la problemática de un niño se necesita conocer la historia de ambos padres.

  • Traer ropa cómoda.

  • El consultante se compromete a hacer al menos tres o cuatro encuentros para concluir su proceso, con intervalo semanal o, a lo sumo, quincenal. Es importante el trabajo sostenido con el facilitador, si se necesita ir más despacio, se respeta el ritmo de cada consultante. Luego se puede sostener una consulta mensual si el consultante lo requiere.


El valor de la sesión es de $1500

NUMEROLOGIA
$ 800.00

¿Cuál es mi número en la numerologia?









NumerologiaLa Numerología es un conjunto de creencias que piensa que los números tienen una relación espiritual con todo lo que los rodea. Nació por el amor que tenían desde la Antigüedad los matemáticos hacia los números, a los que consideraban perfectos y a los que les atribuían una serie de propiedades místicas.


¿Cómo saber cuál es su número? La numerología va de la mano con la fecha de nacimiento de cada persona debido a que, esta es la "conciencia central" de cada individuo. 


¿Para qué Sirve la Numerología?


La Numerología determina las características y personalidad de las personas. Son los números quiénes marcan qué tipo de vida vamos a llevar, qué habilidades y debilidades tendremos, qué cosas nos van a suceder en la vida, las relaciones que tendremos...todo ello desde el momento en que nacemos bajo un determinado número que nos llenará de su energía.

La sesión de numerología es solo vía mail. Te solicito unos datos importantes, y se realiza la devolución de la carta numerológica, la cual tiene un valor de $800








El Tarot es un mazo de cartas que se utiliza para consultar e interpretar diferentes hechos, sueños o ámbitos de la vida de una persona, tanto del pasado, presente como futuro orientativo no predictivo. Su interpretación se llevará a cabo por el lector que tras barajar, cortar y según el orden y selección que haya elegido el consultante, lo dotará del significado requerido para esclarecer la pregunta que este ha querido realizar.

Historia del Tarot

¿Cómo funciona el Tarot de Marsella? Elige 3 Cartas entre los 22 Arcanos Mayores que aparecerán boca abajo, cuando las selecciones podrás ver los significados e interpretaciones de dichas cartas para responder a cualquier duda que se te plantee tanto en el ámbito profesional como personal.

La consulta es vía WhatsApp +5492995291587, se solicitan 3/5 preguntas y la devolución es con foto de las cartas (Lunar, Marsella)

La consulta tiene un valor de $1200 con 5 preguntas  u $800 con 3 preguntas




Hoy en día, ha ido en aumento la tendencia de usar terapias alternativas o naturales. Se trata de un conjunto de métodos y técnicas que son utilizadas para ayudar al individuo a tratar problemas físicos o emocionales, pero que no forman parte de la denominada medicina tradicional.

Dentro de ese grupo de terapias, se encuentran las flores de Bach. Son esencias naturales que se usan para tratar situaciones emocionales como estrés, ansiedad, depresión, miedo, y frustración, las cuales se somatizan y se reflejan como enfermedades físicas.


Beneficios de la terapia floral




El Dr. Edward Bach desarrolló una teoría en la que señalaba que los problemas emocionales son la causa de toda dolencia física. Utilizó 38 flores para crear la llamada terapia floral o terapia alternativa, la cual ha se ha vuelto cada vez más popular, hasta el punto de convertirse en materia de estudio compartida.

Una de las ventajas de este tipo de terapia es que las flores de Bach, por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones. En consecuencia son aptas para personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta ancianos, y también para embarazadas. Estas sustancias contienen ciertas cualidades energéticas de determinada flor que ayudan a equilibrar el cuerpo del paciente.

No son sustancias adictivas por su origen natural, Sus efectos desaparecen cuando el paciente ha superado el problema. Al producir un estado anímico positivo en el individuo, éste puede llevar a cabo cualquier actividad cotidiana de su vida sin ningún inconveniente.

Son perfectas como un coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de origen emocional, ya que es allí donde los conflictos emocionales comienzan a subsistir durante mucho tiempo y la enfermedad física aparece. Este tipo de terapia rescata el equilibrio emocional y, en consecuencia, los 38 remedios naturales actúan para solucionar la enfermedad física. Cada remedio tiene propiedades para los diferentes problemas existentes.



Al tratarse de remedios completamente naturales las flores de Bach no tienen contraindicaciones ni interactúan con otros tratamientos médicos, por lo que son aptas para todos, incluso niños, futuras mamas, mascotas y plantas.
Para pedir turnos comunicate al tel: +5492995291587

Duracion y modalidad de la consulta: 1 hora, online o presencial.


SANACIONES
$ 800.00


La sanacion a traves de la energia

Sanaciones populares

Sanacion chamanica guarani Ama Deus

Sanacion Cuantica, aprender a escuchar a mi yo cuantico:Es un método integral o terapias que consiste en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía.

La medicina cuántica es un método teológico que consiste en una teoría física. Este tipo de medicina es conocida como la medicina mente-cuerpo, ya que se basa en la relación de las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de cada persona con el universo.

que es la sanación cuántica

Según esta teoría, en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo. Es por ello, que la teoría de la medicina cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad.

Para lograr la armonía física, mental, espiritual y energética, las terapias de sanación cuántica juegan un papel fundamental. Si te interesan estas terapias, debes saber qué es la sanación cuántica y cuáles son las terapias que existen.

Masajes energeticos: Reiki Usui

Reiki Karuna

Reiki Lunar
cursos y talleres
Reiki es una palabra que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.


Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
CURSO DE REIKI - NIVEL 1

El primer nivel de Reiki es el despertar, el despertar a un nuevo camino que es el de la Luz. En este curso podrás acceder a las primeras nociones del Reiki para poder aplicarlo como tratamiento de auto-sanación o para otros seres cercanos, incluso mascotas y plantas.

CURSO DE REIKI - NIVEL I


El despertar




 Fecha Inicio: a confirmar

 Duración: 5 horas

 Nivel: NIVEL I

 Modalidad: On line

Contacto +5492995291587



 

Para consultas o reservar lugar comunicarse por mensaje al +5492995291587
CURSO DE REIKI - NIVEL II


En este Segundo Nivel de Reiki recibirás una nueva sintonización energética que ampliará mucho más tus facultades y elevando aún más tu nivel de vibración.
Tu capacidad de curar podrá ampliarse e intensificarse para participar en curaciones y también podrás rescatar tus habilidades divinas que te permitirán purificar la energía de cualquier espacio y ambiente rápidamente.
En este nivel pasarás de operar en el plano físico para comenzar a abarcar los planos emocional y mental. Esto implica el ingreso a una nueva dimensión de curación, que va a permitir que te cures a vos mismo o a otras personas, transformando antiguas conductas negativas, en nuevos comportamientos constructivos. Las depresiones con orígenes emocionales, los desórdenes mentales, obsesiones, fobias, vicios, agotamientos nerviosos, tendencias adquiridas en el vientre de la madre o en vidas anteriores, llegan a ser transformadas. Aprenderás a influenciar tus pensamientos de manera positiva, a recrearlos y modificarlos para mejor.
El elemento principal del nivel 2 es la curación, a distancia, de personas ausentes. Aprenderás a enviar la energía divina hacia cualquier lugar, independientemente del espacio y el tiempo.
En la iniciación energética del nivel 2 serás sintonizado a la frecuencia de tres símbolos cósmicos del Reiki. Aprendiendo a trabajar con ellos, llegarás a dirigir la energía más allá del plano físico. Adquirirás la capacidad para conseguir dirigir la energía universal, ampliada, más allá de cualquier consideración de tiempo y espacio.

Para poder realizar este curso es requisito tener previamente cursado el Nivel I de Reiki y haber recibido la correspondiente sintonización en el mismo.

CURSO DE REIKI - NIVEL II


CURSO DE REIKI - NIVEL II


La transformación




 Fecha Inicio: a confirmar

 Duración: 5 horas

 Nivel: NIVEL II

 Modalidad: On line

Contacto +5492995291587





Curso de Reiki - Nivel III


Curso de Reiki - Nivel III y Maestria


La Realización




 Fecha Inicio: a confirmar

 Duración: 5 horas

 Nivel: Nivel 3 y maestria

 Modalidad: online







Descripción




El Nivel 3 está disponible para aquellos reikistas que recibieron los dos primeros niveles y ya están preparados para expandir mucho más su potencial para la canalización de la energía. Es el nivel más interesante y sorprendente del sistema.

Este nivel se denomina "La Realización". Esta graduación involucra una nueva activación energética, fundamental, de energía de alta frecuencia y es también conocida como el grado de maestro interior, o nivel de “Conciencia” avanzada ya que se sintoniza para recibir el símbolo maestro de Reiki Usui.


Este nivel lleva al alumno a encontrar su verdad más real, a tocar su propio Karma; al aprendizaje consciente y constante.

Podrás usar este símbolo para potenciar tus sesiones de Reiki, la aplicación de los otros símbolos sagrados, y para sellar tu trabajo energético de sanación ya que el volumen de energía involucrado en el proceso de curación es muy grande, promoviendo eliminaciones rápidas de bloqueos energéticos, impregnados en nuestro cuerpo.

Y recibiras los simbolos para la maestria.




BLESSINGWAY
$ 8000.00
La traducción de la palabra Blessingway tiene que ver con su significado:
blessing=bendición
way=camino
Tiene su origen en la cultura de los nativos Navajos de América del Norte, quienes celebraban un ritual para ofrecer la bendición a pasajes de la vida, como el embarazo o el paso de las niñas hacia la pubertad.

Blessingway, el ritual para las futuras mamás
Si buscas algo diferente y más privado a los ya tradicionales baby shower, esta es la opción simbólica para celebrar la llegada de tu bebé.
¿Estás a punto de dar a luz y quieres celebrar este acontecimiento? • No importa si es tu segundo, tercer o cuarto embarazo, cada etapa es diferente y por tanto la celebración cambia de enfoque.
Sabemos que por la contingencia actual que se vive por la pandemia mundial, los eventos con más de 10 personas están prohibidos, aquí te cuento sobre una ceremonia mística y espiritual en la que solamente estarás rodeada de las mujeres más importantes en tu vida. Este ritual ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo en las mamás que creen firmemente en las energías, vibras y buenos deseos.
¿De qué se trata? Es una celebración dedicada exclusivamente a la futura mamá en la que se realizan rituales de sanación, meditaciones, oraciones, encendido de velas, entrega de cartas y la creación de amuletos, y mucho más; los elementos que formarán parte del ritual: pétalos, velas, aromas, telas, aceites esenciales, etcétera.
Además, durante la reunión se busca consentir por completo a la mamá con regalos simbólicos y decorar su cabello con corona de flores.
¿Quiénes participan? A esta fiesta asisten las mujeres más allegadas a la embarazada, es decir, mamá, hermanas, suegra y algunas amigas y tías (se recomienda que la lista de invitadas no sea arriba de 10 personas). Y en cuanto a la organización, la mamá o una amiga es la encargada de invitar
¿Qué es lo más importante de esta ceremonia? Sin duda la lista de bendiciones que las invitadas realizan para leer y posteriormente entregársela a la futura mamá. Y es que principalmente se busca bendecir y asegurar la buena suerte y salud tanto para el bebé como para la mamá y el resto de su familia.
En definitiva, un Blessingway es celebrar un baby shower, pero donde un grupo de personas (normalmente mujeres) honran y celebran el viaje de una mujer hacia la maternidad, además comparten bendiciones para que la futura madre gane fuerzas, confianza y sienta un gran apoyo.
Ser madre por primera o quinta vez trae experiencias distintas y las necesidades van a cambiar y quizá el circulo que nos rodea también cambie. Lo importante es que toda mujer merece ser honrada, cuidada, sentirse hermosa y ponderosa en armonía con su cuerpo y energías para tener un viaje seguro y feliz a la maternidad. Porque cada parto es diferente, porque somos única y especiales y porque el poder femenino  tiene un profundo impacto en cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡



La ceremonia de Blessinway tiene una duracion de 5 horas aproximadas y tiene un valor de $8000 el grupo de 10 personas.

Queres animarte a  vivir esta hermosa experiencia?, comunícate conmigo 2995291587, Gracias gracias gracias



 
Círculo de Mujeres

- El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, de dónde venimos y a donde vamos. Representa la unidad que somos, la totalidad, la armonía y la continuidad a través de la cual podemos abrir nuestros corazones y expresar la energía para que circule libremente.

- Es un espacio sagrado de sanación y celebración.

- Un círculo de mujeres es para la mujer que está en el camino de evolución personal y decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacerlo acompañada por otras mujeres desde el corazón y el amor.

- Juntas iniciamos un viaje hacia dentro, acompañadas por una mirada sin juicio, guiadas por la sabiduría interior y por el legado de nuestros ancestros. Celebrando desde la conciencia nuestra esencia de vida co-creadora, intuitiva y naturalmente sabia.
Primero con nosotras mismas, aprendemos a escuchar y a escucharnos, favoreciendo una mejor comunicación desde el corazón en nuestras relaciones.

- En este espacio circular seguro y sagrado de sanación vamos potenciando y transformando nuestras fortalezas y nuestras debilidades con la fuerza de todas.

Objetivos:

• Conectar con lo femenino
• Abrir el corazón para amar y dejarse amar
• Compartir emociones
• Transmutar energías
• Sostenernos y arroparnos
• Comunicar el silencio
• Mirarse sin juicio
• Sentirnos reconocidas y aceptadas
• Crear confianza
• Mejorar la seguridad y la confianza personal
• Conectar con el placer
• Rebajar ansiedad y la exigencia
• Conectar con el poder y voluntad (empoderarse)
• Mejorar la autoestima

  • Mejorar la comunicación
    • Calmar la mente y pensar en positivo
    • Mejorar las relaciones


VEMOS

  • Arquetipos femeninos, ciclicidad femenina
    • Rituales de luna nueva, luna llena
    • Sanar la niña interior
    • Sanar el linaje materno
    • Sanar el linaje paterno
    • Alimentación consciente, etc. Y cada mes vamos charlando y sanando lo que el circulo elija.


Algunas reglas que ayudan a contener el círculo

Un círculo es un lugar seguro. Es simple, lo que pasa es en círculo, se queda en el círculo.

En un círculo no se dan consejos. Se escucha y se comparte desde la propia experiencia. Dejamos afuera juicios, críticas y los “yo hubiera hecho tal…”

Exprésate en primera persona ej. “yo me siento nerviosa cuando…”, práctica el hablar claro y desde el corazón.

Se consciente del tiempo. Toma en cuenta que todas tengan tiempo/espacio para expresarse.

El tiempo vuela en los círculos y es necesario estar atenta.

 

Que tengo que llevar? Una flor, una piedra (cualquiera, es para enterrar después) una vela (color, forma y tamaño que te guste) lapicera o lápiz, un almohadón y tu botellita con agua.

 

Todas las mujeres necesitamos conocer nuestro cuerpo acceder a nuestro PODER PERSONAL y comprender como se relaciona la ciclicidad con la naturaleza.

Al alcanzar las energías cíclicas y habilidades femeninas, tendremos más autonomía, claridad espiritual y empoderamiento para manifestar la luz interior y tomar nuestro lugar en el mundo.

 



Nos juntamos mujeres de todas las edades, mujeres en todos los cuerpos, mujeres con todas sus patologias.

El circulo se realiza una vez al mes, los grupos son hasta 10 personas, cada una abona $800, y son cerrados.

Es una experiencia maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡

Te espero, podes consultarme al +5492995291587
No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat