Yamila Imhoff

Mi nombre es Yamila, desde niña mis canales estuvieron abiertos a la percepción y canalización, pero es en la adolescencia cuando comienzo a conectar y a desplegar esta fuerza interior. Es la energía del Reiki, el Amor Universal, la primera herramienta que comienzo a experienciar. A la edad de 17 años me inicio en esta terapia. Primero, en el nivel 1, y al poco tiempo en el nivel 2.

En el año 2014 me inscribo en la Licenciatura en Psicología, en la Universidad Nacional de Córdoba. A la fecha, me encuentro próxima a recibirme.

En el año 2016 conozco la técnica de Registros Akáshicos, en la cual la persona que me la facilita me sugiere iniciarme, a los dos años siento ese llamado, por lo que me formé en el nivel 1 y 2. Al mismo tiempo empiezo a profundizar en el Reiki, y las limpiezas energéticas, a través de la sabiduría ancestral.

Todas estas herramientas son significativas en mi vida, porque me permiten profundizar en mi autoconocimiento, y acompañar a otras/os, de manera amorosa y respetuosa de los distintos procesos, entendiendo que estos son únicos y dependen de cada persona.

Te invito a que juntas/os descubramos lo que estas herramientas tienen para brindarte.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESABDOM
09:00 to 17:00
No disponible
09:00 to 17:00
No disponible
09:00 to 17:00
No disponible
09:00 to 17:00
No disponible
09:00 to 17:00
No disponible
10:00 to 12:00
No disponible
Cerrado

Videos


¿Qué son los Registros Akáshicos?




  • El Registro Akáshico es “la Fuente” que contiene las experiencias del Alma. Es decir, es como una biblioteca, un archivo en el que se aloja la información por el paso de nuestras vidas (pasadas, presente, y potencialidades del futuro).

  • Quiénes nos brindan la información, son nuestros Maestros Guías y Seres Queridos. Mediante la canalización, se accede a esta información.

  • Vibran con la energía del amor incondicional, por lo que jamás entregan algo (información) que las/os involucradas/os no estén en condiciones de recibir. La misma es amorosa y cuidada para que la persona la pueda incorporar a su realidad.

  • Además, permite conocer los mecanismos de reacción y las razones de porqué una/o actúa del modo en que lo hace, y de esta manera elegir conductas diferentes, más sanas, más libres, más cercanas a lo que el alma elige.

  • El trabajo con los Registros facilita profundizar en el conocimiento de sí misma/o, y continuar el camino de evolución, de una manera más consciente.

  • Nos ayudan a recobrar la consciencia de que también somos La Fuente. Nos sintonizan con la energía del Amor Universal.

  • Cada vez que se trabaja con los Registros, más allá de que se hagan preguntas o no, algo ocurre, que trasciende lo mental.


La sesión consta de aproximadamente dos horas, en la cual vas a tener que estar lo más relajada/o y receptiva/o posible. En esta, preguntaremos qué es lo que tus Maestros, Guías y Seres Queridos tienen para decirte en el Aquí y Ahora. Además, podrás formular las preguntas que sientas realizar.


Para más información comunícate al 3564598061 (WhatsApp)




Abrazo, Yamila.

 

Sesiones de Limpiezas Energéticas


La Limpieza energética consiste en equilibrar los centros energéticos y al mismo tiempo limpiar el campo energético de cualquier tipo de vibración discordante.

La limpieza consiste en una combinación de:

REIKI: tratamiento de armonización, limpieza y protección. Nos permite conectar con el momento presente, con nuestro ser y darnos la atención necesaria, para reorientarnos y conectarnos con lo que nos pasa. Reiki nos conecta con la fuente, la energía universal, es por ello que nos relaja y sentimos paz. En ese momento que nos dedicamos a nosotros mismas/os nuestro ser fluye en amorosidad, dejando saber que todo está bien, si me permito conectar. Y desde allí, es posible extender ese sentir, ese estado, a la vida cotidiana.
SAHUMO: Combinación de hierbas de limpieza cuyo poder es ancestralmente conocido, se sahuma a la persona para de esta manera terminar de barrer de su campo cualquier energía de vibración discordante.

La sesión consiste de aproximadamente hora/hora y media, en la que tenés que estar lo más relajada/o posible, para conectar con la limpieza y liberación.

¿Estas preparada/o para brindarte un espacio para acallar el afuera, los pensamientos y conectarte con tu interior?

Consultas al 3564598061 (WhatsApp)


Abrazo, Yamila

No hay información disponible

Obtener respuestas a tus dudas ahora

Por favor ingrese a su cuenta para publicar su pregunta
Abrir chat