Home

Especialidades

Encontrá la ayuda que necesitas.
14
COACHING
8
REGISTROS AKASHICOS
15
BIODESCODIFICACIÓN
9
TERAPIAS FLORALES
9
CURSOS Y FORMACIONES
12
REIKI

Formaciones y eventos

Mira las próximas capacitaciones de nuestros terapeutas

¿Cómo funciona servital?

Entra en la categoría o pones tu motivo o dolor y el buscador te mostrará el listado de sugerencias

Usá los filtros para personalizar tu búsqueda según tus necesidades.

Registrate y sacá turno con el profesional. El pago de la sesión lo hacés directamente con el especialista.

Preparamos una guía paso a paso para vos

Últimos blogs

Tenemos mucho para contarte

Los pacientes dicen

Conocí Servital por recomendación de una amiga que se había hecho acupunta.
Llegué muy decaída y con pocas ilusiones x mi dolor de trigémino, ya había consultado sin resultado a todos los especialistas en el tema. En la primera sesión de acupuntura ya sentí un alivio, que se fue haciendo más evidente sesión tras sesión hasta finalmente llegar a olvidarme del dolor. Eso fué para mí una bendición, pude volver a hablar, a comer, a dormir… Cosas tan sencillas que para mí eran un suplicio. Al sentirme mejor comencé allí a hacer yoga y a atenderme con la psicóloga.

Conocer Servital fué realmente un antes y un después en mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hacen Servital. Siempre me han atendido fantásticamente, el trato cercano, afectuoso, atentos a todos los detalles…Por eso me puso tan contenta saber que ahora gracias a ser online podré retomar mis clases y sesiones desde casa. Además estoy muy entusiasmada con la posibilidad de conocer nuevos Terapeutas. Porque en Ser Vital me siento en casa.

Ana Pedersen Alumna de Yoga y paciente de Acupuntura y Psicología.

SerVital es un espacio maravilloso, no sólo para tratamiento del cuerpo sino también de la mente y el alma.
Sus Profesores y sus Profesionales son excepcionales, se lo recomiendo a todos de corazón. Yo fuí paciente de Acupuntura, de Psicología, de Osteopatia y Homeopatía. Participé en varios Talleres donde hacíamos trabajo grupal, todos fueron súper enriquecedores. Estuve en Baños de Gong, Eneagrama y Constelaciones Familiares. También en jornadas de Reiki, Biodecodificación y medicina china.

Fuí alumna de Yoga y de la formación de Counseling Relacional. Pasé momentos inolvidables en Servital, conocí personas maravillosas, con algunas somos grandes amigas. Estoy chocha de poder retomar el contacto ahora online, más aun con la posibilidad de conocer nuevas Terapias y nuevos Terapeutas.

Marta Muñe Carcas Alumna de Yoga y paciente de Psicología, Osteopatia y Acupuntura. Asistente a talleres de formación.
Abrir chat